browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Críticas del Mago de Rabaneda


Por Carmelo Segura, Editor y Crítico Literario

Uno de los aspectos mejor tratados en tu novela y que la hace especial es la verosimilitud, muy importante en este tipo de novela fantástica. Logras transmitirnos esa verosimilitud gracias a la descripción profusa de cada uno de los personajes principales y de los lugares fundamentales. has conseguido crear imágenes muy bonitas como, por ejemplo, tener que pagar un plato de comida con sonrisas y un abrazo, al igual que los personajes, tan tiernos y entrañables

La trama de ambos relatos nos parece muy interesante, en ella haces predominar la acción y el sucederse acontecimientos inesperados y, en ocasiones, extraordinarios, en los que los protagonistas, tras superar una serie de situaciones, logran conseguir una sonrisa por parte de los lectores.  Mantienes la atención de un lector infantil y juvenil desde las primeras páginas hasta las últimas.

La utilización de un estilo, pulido, correcto, accesible y con unos diálogos muy sencillos pero efectivos, hace que no nos lleguemos a cansar en la lectura.
En líneas generales has acertado en el tono, en la redacción y en el estilo para plantearnos dos cuentos que pueden enseñar muchas cesas al lector más joven.


Comments are closed.